jueves, 12 de junio de 2008

Año 2006

Me fui a vivir fuera de casa, a otra ciudad, con una ilusión.. estar contigo, para demostrarte que yo era esa persona.

Llegue con ilusiones, con esperanzas, llena de amor, con ganas de comerme el mundo por ti, aunque sabia que tu no querías que hiciera nada por ti, dentro de mi algo me decía "sigue... puedes hacerlo"

Después de estar contigo un año, de lágrimas, sonrisas, sorpresas, decepciones, ilusiones, esperanzas y dolor, me di cuenta que por mucho que luchara o quisiera nunca serias mía.

Al final, el mundo se me comió a mi.. sentí y sentí tanto que el dolor fue mucho mayor que cualquier dolor que había sentido, estuve mucho tiempo rota, por dentro y por fuera, no tenia el valor de estar sin ti, simplemente no lo pensé me fui lejos, puse tierra de por medio, aun echándote de menos, aun cuando me faltaba el aire sin ti.

Hoy miro atrás y como dice la canción "Y tu quisiste ser universal eclipsando mil sueños, que dios te proteja en la celda de tu soledad. Me voy ahí te quedas.."

Después de un poco mas de dos años que te conocí, puedo respirar y sonreír sin heridas que curar, sin miedos y lo mas importe.... feliz

5 comentarios:

Jaime Aguirán dijo...

A veces es bueno alejarse. Al menos aprendes que la vida no se acaba. Pero duele, y siempre te vuelve el pensamiento "podría haber sido de otra manera". Es como el la película de "Master & Commander", cuando en medio de una tempestad el palo mayor se parte con un marinero sujeto a su extremo superior, y cae al mar con los cabos atados al barco. El capitán y los marineros intentan rescatarlo, pero el mastil escora el barco y puede llegar a hundirlo. ¿Qué hacer? ¿Dejar morir al marinero en medio del Océano para salvar al resto de la tripulación y que no se hunda el barco? Solo hay una respuesta. El capitán corta las cuerdas con un hacha. La vida es así.

Naela dijo...

Y que lo digas, ahora miro atrás y digo.. "lo hice de p... madre". Es como cuando estas soñando algo y te levantas con una sensación rara y te dura un rato... hasta q se te pasa, pues mas o menos, estuve en un sueño agridulce del cual me desperté, tarde, pero lo hice y se me había quedado esa sensación rara.. y por fin me libere de ella

Por cierto, bienvenido y gracias por tu comentario, espero verte mas por aquí ;)

Anónimo dijo...

Y como sabes que ha llegado el momento de partir , de dejarlo correr??...como sabes que no debes seguir luchando?..como sabes que no te vas a arrepentir por no haber estado alli luchando y peleando por esa persona hasta el final...??...yo siempre acabo " me voy...no soy capaz...me quedo...tampoko soy capaz..."..y asi va pasando el tiempo..
Por cierto..hola Lai..esta bien esto..me pasare mas amenudo jejeje.

Naela dijo...

Las personas tenemos una habilidad de élite q se llama "engañarnos a nosotros mismos" la desactivas cuando tu quieres, tu sabes cuando llega ese momento, cuando hay mucho mas dolor y lagrimas, cuando la balanza de lo malo supera lo bueno. Eres tu el único que puede ser valiente por y para ti mismo. A la larga te das cuenta que has dado mas tiempo del que se merecía.

Hola guapooooo, gracias por pasarte por aquí... mil besitos

Wilwarin dijo...

Estoy con Lai, el momento se sabe... llega un momento en que dices: hasta aquí... porque si das algo mas de ti mismo te quedas vacía, porque no solo sufres tu sino también la gente que te quiere, porque ya es aguantar y no ser feliz.
Y no es que crea que son los mundos de yupi ni que haya que tirar la toalla por las cosas que quieres, pero en estos temas ya me planteo si el mismo hecho de tener que luchar por alguien ya es indicativo de que algo no marcha bien del todo. Porque se puede luchar por alguien contra las circunstancias pero ¿y si en un momento dado vemos que luchamos solos? si tu das todo de ti ¿no es de recibo que la otra persona corresponda hasta el mismo punto?
Y no es dejar de luchar o ser egoísta porque por una vez pienses en ti... es valorarte, ver que la vida es una lotería y que a veces no hay que conformarse con la pedrea sino buscar el premio gordo. Porque cuando lo sentimientos se ponen en la balanza y sabes que has dado todo de ti no has de arrepentirte aunque se falle una y mil veces.

Couuu bomboncito, que nos tienes abandonadas... vente que nadie pone las semillas como tu (bueno... si... yo ;P)